FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?

Monitoreo remoto de equipos

Sin tiempos de espera y con el soporte de técnicos profesionales

Responsive image
Mediante una simple conexión a internet realizada con una productora de cemento con plantas en Olavarría y San Luis se pudo efectuar el monitoreo diario a distancia del funcionamiento de sus sistemas de pesaje.

Durante meses, técnicos especializados de Fulcrum SRL dieron cuenta de fallas y errores en la pesada poniendo en aviso al personal de planta a través de comunicaciones al instante y envío de informes semanales con los parámetros y variables analizadas.

En Olavarría primero, con traslado del interés a San Luis, la empresa cementera contó con la capacitación en planta de su personal para el mantenimiento preventivo de sus balanzas para una correcta limpieza e intercambio de repuestos.

El avance en conexiones con una importante empresa citrícola ubicada en la provincia de Salta y con la principal productora de hidrocarburos del país, dan cuenta de la necesidad de contar con un servicio diferencial sin tiempos de espera, con visualización de eventos aún antes de que ocurran en planta, lo que asegura mantener al máximo la producción en conjunto con el aprovechamiento íntegro de la funcionalidad de las balanzas.

No más tiempos de parada ni contrataciones eventuales. Sin reprogramaciones ni esperas en la solución de fallas.
A través de una conexión vía internet usted podrá delegar el funcionamiento de sus equipos en nuestros técnicos quienes vigilarán diariamente los parámetros necesarios para el rendimiento óptimo de su equipo durante todo su ciclo de vida útil.

Enviar por mail