https://iaicirebon.ac.id/slot5000/https://aos.cianjurkab.go.id/slot-gacor/https://caen.edu.pe/site/http://main.unpkediri.ac.id/wp-content/uploads/slot-shopeepay/https://pusbangpmpp.lppmp.untad.ac.id/situs-slot-gacor/https://lazismu.uhamka.ac.id/https://map.uhamka.ac.id/https://math.uhamka.ac.id/https://penerbit.unipar.ac.id/bola88/https://warta.unipar.ac.id/slot-gacor/https://warta.unipar.ac.id/agen-bola/https://warta.unipar.ac.id/bandar-togel-terpercaya/https://revistadeodontologia.facpp.edu.br/public/slot-gacor/https://www.kuhoo.com/wp-content/uploads/slot-deposit-dana/https://unipar.ac.id/slot-gacor/https://unipar.ac.id/slot88/https://unipar.ac.id/slot-deposit-pulsa/http://sipinter.situbondokab.go.id/slot-deposit-pulsa/http://sipinter.situbondokab.go.id/judi-bola/http://dpmptsp.situbondokab.go.id/css/http://dpmptsp.situbondokab.go.id/judi-bola/http://dpmptsp.situbondokab.go.id/sv388/http://dpmptsp.situbondokab.go.id/joker123/https://pkk.egov.balangankab.go.id/slot-gacor/https://pkk.egov.balangankab.go.id/togel-online/https://sisfo.akperdharmainsan.ac.id/judi-bola88/https://e-skripsi.stikehutananpantekulu.ac.id/judi-bola/https://stikesbethesda.ac.id/situs-slot-gacor/https://scs.stikesbethesda.ac.id/wp/bandar-bola88/https://iaidalwa.ac.id/slot-gacor/https://ejournal.sttkb.ac.id/slot-gacor/http://dpkpp.cirebonkab.go.id/web/public/slot-gacor/https://puskesmasbulian.batangharikab.go.id/upload/slot-gacor/https://komunikasi.ucm-si.ac.id/judi-bola88/https://pertanian.ucm-si.ac.id/slot88/https://doktorpai.iaidalwa.ac.id/togel88/https://pasca.iaidalwa.ac.id/totogel/https://pai.iaidalwa.ac.id/bola88/https://tarbiyah.iaidalwa.ac.id/joker123/http://standpunkt-pferd.de.schnellphoto.de/https://crm.lurity.com/sv388/http://persadabunda.ac.id/situs-slot-gacor/https://meethongkongsingles.com/slot-deposit-pulsa/https://www.as-seerah.com/slot-dana/https://ug-rai.ru/sv388/https://libertin-debutant.fr/slot-gacor/https://inhm.ru/bandar-togel-terbesar/https://elearning.smkinfokom-bogor.sch.id/slot-gacor-terpercaya/https://tuct.ac.th/slot-deposit-pulsa/
Bunge: su elección de pesar con tecnología Mettler Toledo - Landing Page - Fulcrum
FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Bunge: su elección de pesar con tecnología Mettler Toledo


Bunge Limited es una compañía que no necesita introducción. Es sabido que se trata de un líder en el mercado de granos y que su actividad va mucho más allá del simple comercio de cereales ya que cuenta con infraestructura para la recepción, almacenaje, y acondicionamiento de sus alimentos en las etapas previas a su comercialización.

En Argentina la firma gestiona más de 3 millones de toneladas de granos y subproductos por año. La red de logística de Bunge en el país es tan avanzada que, además de cumplir con exigentes demandas, también ofrece servicios de recepción, descarga y almacenamiento en puertos, las 24 horas del día, los 365 días del año. En este sentido, es esperable que una red tan compleja y extensa presente importantes desafíos, es por ello que, para lograr un buen funcionamiento, es necesario que las operaciones de logística sean óptimas, ágiles y sin errores, además de tener capacidad de respuesta inmediata en caso de imprevistos.

¿Cómo hace frente Bunge a estas exigencias?

Como suele decirse, una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Si uno solo de los nodos de la red de Bunge falla, se genera un cuello de botella que enlentece o hasta detiene totalmente el proceso. Dicho esto, vale destacar que en este tipo de “cadenas”, uno de los posibles “eslabones más débiles” pueden ser los instrumentos de pesaje.

Por tal motivo, la empresa decidió instalar balanzas para pesaje a granel con tecnología Powercell PDX de Mettler Toledo. Estos equipos, además de ser los más precisos del mercado, optimizando la capacidad de almacenaje, cuentan con una construcción robusta y protección avanzada contra todo tipo de factores.

La opción de cambio estuvo basada en tecnología a prueba de condiciones climáticas adversas, simplicidad de conexiones sin borneras, sistema de detección de cargas autocentrante, monitoreo y alerta de cada etapa del proceso, además de la personalización de configuración y uso tanto de modo remoto como presencial.

Contar con las mencionadas ventajas significa evitar paradas de planta, costos extras por reparación o recalibración y reducción de erogación en repuestos. Los beneficios más claros son el aseguramiento del cumplimiento de los plazos y el claro impacto en los costos logísticos, significativamente reducidos.

Son los puertos ubicados en Puerto General San Martín y Terminal Bahía Blanca los que a la fecha cuentan con balanzas repetitivas con tecnología Powercell PDX, sumándose también la planta de Terminal de Fertilizantes Argentinos con una báscula para recepción de fertilizantes.

Estas reformas y actualizaciones de balanzas en las plantas de Bunge Argentina SA son parte de un plan de unificar la tecnología de sus equipos de pesaje, migrando de forma constante hacia un sistema avanzado de alta calidad. Los beneficios están a la vista, y el liderazgo de la empresa, más intacto que nunca.