FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Acerca de Thermo Scientific

Fulcrum es representante en Argentina de la l铆nea de inspecci贸n de productos de Thermo Scientific


Thermo Fisher Scientific es una empresa norteamericana centrada en tecnología y servicios para las indsutrias farmacéutica y alimentaria. Su marca Thermo Scientific representa una gama completa de instrumentos analíticos de alta gama, así como equipos de laboratorio, software, y soluciones de inspección de productos. Con esta línea la empresa busca proteger la seguridad y calidad de los productos envasados y sin envasar.
Desde la precisión constante de las controladoras de peso hasta la sensibilidad de los detectores de metal y el rendimiento de detección de los sistemas de rayos X, está comprobado que las soluciones son efectivas y están diseñadas por expertos para su aplicación.

Inspección por rayos X
Los sistemas de inspección por rayos X brindan una protección completa contra metales, vidrio, piedras y otros objetos extraños densos. La oferta es amplia con modelos que van desde el sistema NextGuard básico hasta Xpert y POWERx de alto rendimiento. Con las soluciones de inspección por rayos X de Thermo Scientific obtendrá:
• Inspección de cualquier tipo de producto empacado, en bulto o cilindrado. Opciones para inspecciones específicas de manejo de productos, rechazo y aplicaciones
• Software para detección de contaminantes, medición de masa, nivel de llenado, integridad del producto (producto faltante/roto) y muchas otras tareas
• Sistemas táctiles de fácil uso para una rápida configuración, cambio de producto, almacenamiento de registros y determinación de causas raíces

Detección de metales
Los sistemas de detección de metales proporcionan un alto nivel de rendimiento, facilidad de uso y confiabilidad. La familia de productos APEX está diseñada para proporcionar el más alto nivel de sensibilidad con un mínimo de falsos rechazos en una amplia gama de aplicaciones. Con las soluciones de detección de metales de Thermo Scientific obtendrá:
• Detección en productos empacados, en bulto, cilindrados o farmacéuticos. Opciones para lavado extremo, sistemas transportadores, caída vertical, canales y otras aplicaciones.
• Cientos de estilos de cabezales más aberturas y sistemas personalizados.
• El sistema de verificación de rendimiento AuditCheck™? que alerta a los usuarios sobre problemas potenciales.
• El software Intellitrack XR (IXR), de propiedad exclusiva, que cancela las señales del producto en las desafiantes condiciones de humedad

Controladoras de peso
Los verificadores dinámicos de peso combinan la última tecnología de pesaje con un gran número de estructuras para aplicaciones de uso común, así como para aplicaciones más estrictas de mayor velocidad y precisión. Con las soluciones de pesaje dinámico de Thermo Scientific obtendrá:
• Modelos VersaWeigh para alimentos, bebidas y productos de consumo y farmacéuticos (cumple con CFR 21/11).
• Manipulación de productos personalizada para optimizar la precisión del sistema.
• Sistemas de combinación con detectores de metales, y sistemas de lavado extremo, canales dobles, almacenes y de diseño personalizado. Opciones tales como protocolos de comunicación para una completa integración de la línea.