FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

驴Su balanza de camiones presenta caracter铆sticas similares?


La vida útil de las básculas para camiones, junto con un mantenimiento inadecuado, conlleva diferencias en cada pesada. Esto deriva en pérdidas para el negocio y en problemas con clientes o proveedores.
Si su balanza de camiones se ve como en estas imágenes, entonces su empresa podría estar perdiendo dinero con cada pesada.



Estas pérdidas de dinero producidas por los errores sistemáticos en cada pesada no se detectan a menos que el error sea grosero. En ese caso, ya es tarde.
A su vez, los ensayos de verificación primitiva o periódica (INTI) que se realizan anualmente no garantizan la precisión y exactitud de su báscula más allá de un período corto de tiempo.
Así, el estado en que se encuentre una balanza determinará la exactitud y precisión del pesaje. Si la rentabilidad de su negocio se mide en kilogramos, su empresa podría estar sufriendo pérdidas innecesarias en este mismo momento.
Como solución, sin necesidad de una nueva plataforma, y cualquiera sea la marca o modelo de su actual báscula, podrá acceder a las ventajas de la tecnología Powercell PDX de Mettler Toledo.
Descargas de características