FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Pesaje de camiones: La inversi贸n m谩s segura en tiempos de incertidumbre

Evite riesgos y aseg煤rese que sus necesidades est茅n bien cubiertas y su dinero bien invertido.


 Si está planeando comprar una balanza digital de camiones para su empresa, debería tener en cuenta varios factores. Una báscula es un instrumento que debe soportar enormes cargas día a día y de manera constante, por lo que una mala calidad constructiva puede reducir su vida útil significativamente, así como generar constantes averías y necesidad de servicio técnico recurrente.

¿Su balanza de camiones tiene problemas constantemente?

Muchas veces, una balanza defectuosa no solo ocasiona gastos por servicio y/o reparación, sino que también es necesario detener el proceso productivo hasta que esta sea reparada. El tiempo de parada también se traduce en pérdida económica. Esto suele ser común en equipos baratos y genéricos, pues el precio bajo se justifica justamente en su mínima calidad constructiva, que es la causante de estas averías.
El problema mayor es que, si un equipo de mala calidad tiene fallas recurrentes, estas se agravan y se vuelven aún más comunes con el paso de los años, generando inmensos gastos tan innecesarios como evitables.

¿Cómo resolverlo?

La solución es más simple de lo que parece. Un simple cambio de tecnología puede transformar una balanza ineficiente y frágil en una de máximo rendimiento y resistencia. Actualmente, la mejor tecnología del mercado es la Mettler Toledo Powercell®PDX®, por varios motivos:
  • Las celdas se conectan las unas a las otras, sin necesidad de cajas de unión. Mientras menos componentes tenga la balanza, menos posibilidad hay de que se rompan.
  • La calidad constructiva está a la vanguardia del mercado, con protección IP69K, cables de doble malla de acero y protección contra rayos e inundaciones.
  • Garantía única en el mercado, de 5 años de duración.
Mientras que las balanzas genéricas tienen una vida útil de alrededor de 5 años con incontables servicios técnicos de por medio, las balanzas Fulcrum con tecnología de Mettler Toledo Powercell®PDX® llegan a mantenerse más de 20 años y sin intervenciones más allá de las verificaciones y calibraciones periódicas.

Lo barato sale caro

Los precios bajos y accesibles de la tecnología genérica pueden ser tentadores, pero esconden un inconveniente mayor. El número se ve acrecentado año tras año con los desembolsos por repuestos, reparaciones, calibraciones y a veces, incluso la necesidad de un reemplazo total de la balanza, ocasionando incontables problemas y cancelando el beneficio del precio bajo. Las balanzas Fulcrum podrán demandar un mayor desembolso inicial, pero su robustez y fiabilidad aseguran un ahorro significativo en materia de gastos adicionales.
En un momento como el de la economía argentina, donde prevalece la incertidumbre, la inversión más segura posible es la que le garantiza que cada centavo invertido está bien amortizado. De nada sirve ahorrar en precios si su equipo dejará de funcionar en pocos años, o si ese precio bajo significa gastos mayores por servicios.

Si tiene necesidades de pesaje en su proceso productivo y necesita adquirir una balanza de camiones, no compre problemas. Compre una solución.

Para más informaciones sobre nuestras balanzas de camiones y la tecnología PDX, haga click aquí.
Comúniquese con nosotros a info@fulcrum.com.ar o llame a (341) 449 1202 para consultarnos, coordinar una visita gratuita o solicitar asesoramiento sin cargo.

Descargas de características