FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

La soluci贸n definitiva para el envasado y preparaci贸n de pedidos

Proceso 谩gil y veloz, seguridad industrial y eliminaci贸n de errores. Todo en un solo sistema: Pick&Pack de Mettler Toledo.


 El nuevo sistema Pick&Pack exclusivo de las balanzas de la línea ICS de Mettler Toledo evitan el reprocesamiento y los costos adicionales e innecesarios con un innovador proceso de preparación y envasado con pesaje.
¿Cómo funciona? Se trata de una aplicación que, tomando como referencia el peso de las piezas y componentes, guía al operador por cada etapa de la preparación del pedido, detectando a través del pesaje cuando cada parte del lote está completa. Solo entonces, la balanza permite avanzar a la siguiente etapa. Esto produce varios beneficios:
• Agiliza y acelera el proceso, facilitando al operador la legibilidad y aclarando en todo momento los pasos a seguir.
• Control automatizado y exhaustivo del proceso, que no permite continuar a menos de que esté correctamente preparado, evitando los errores humanos.
• Garantía de que el 100% de los pedidos estarán completos y correctamente preparados, asegurando la satisfacción del cliente.

Otros beneficios de las balanzas ICS

Las ICS son instrumentos de gran utilidad y versatilidad por su diseño compacto, adaptable a cualquier proceso sin la necesidad de grandes cambios estructurales, pero también por su variedad de usos y aplicaciones. Además de la aplicación de Pick&Pack, las ICS son excelentes para cubrir otras necesidades, como por ejemplo:
• Conteo de piezas: Usando un peso de referencia, las balanzas ICS pueden contar las piezas de lotes de grandes cantidades en apenas unos segundos, ahorrando una enorme cantidad de tiempo y dinero. Vea más aquí.
• Función sobra/falta: Mediante una interfaz de fácil legibilidad y mensajes a color, el operador puede saber con exactitud cuánto material hace falta para completar una orden. 
• Soluciones de trazabilidad: Al comunicar las ICS con un lector de código de barras y una impresora, se facilita al extremo el tráfico de datos e información. Con solo una lectura se puede conocer la procedencia del pedido, el material, y su peso o cantidad de piezas. Vea más aquí.