FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

YPF pesa su arena con balanzas Mettler Toledo


YPF es la empresa líder argentina en energía. De gran potencial en toda América Latina, fue fundada por el Estado en 1922, convirtiéndose en la primera gran petrolera verticalmente integrada del mundo. Actualmente, emplea directa o indirectamente a más de 72?000 personas de todo el país, y posee a lo largo del mismo, noventa y dos (92) bloques productivos y cuarenta y ocho (48) bloques exploratorios.
Siendo la más grande del territorio nacional, se dedica fundamentalmente a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía eléctrica, gas, petróleo y derivados de los hidrocarburos. Se consagra además en la venta de combustibles, lubricantes, fertilizantes, plásticos y otros productos relacionados con la industria. Sin dudas, se trata de una empresa de gran trayectoria que está haciendo historia a lo largo de todo el continente.


Vaca Muerta: el sueño argentino
Desde el año 2013, YPF?se encuentra focalizada en la tarea de producir yacimientos en la localidad de Añelo, o como suelen llamarla, la capital neuquina del shale. Allí, están desarrollando una zona de Vaca Muerta, que se extiende por 30.000 kilómetros cuadrados y representa una verdadera apuesta para el país. El principal objetivo de este proyecto es garantizar el abastecimiento de energía abundante, limpia y a precio accesible tanto para las PYMES como para la industria y el transporte.


Mettler Toledo: la elegida por YPF

En este ambicioso proyecto de producción de hidrocarburos, la arena –importada desde tiempos inmemorables- es uno de los insumos clave. Por eso, producirla dentro de nuestro territorio se torna indispensable para la reducción de costos. En este sentido y, con el fin de materializar este propósito, YPF eligió operar con balanzas Mettler Toledo.
Su elección está basada en el agregado de valor que aporta la tecnología de pesaje Powercell ®, reduciendo desperdicios, evitando sobrellenados de camiones, por ende, reduciendo costos de producción.
A su vez, al estar equipadas con la más avanzada tecnología de pesaje que no necesita caja de conexiones, con protección certificada contra rayos y un sistema de diagnóstico predictivo, proporciona a YPF confiabilidad, seguridad y exactitud máxima en cada medición. 
Sin dudas, una decisión acertada en este proyecto, que permite proteger la inversión a través del no desperdicio, logrando aumentar las ganancias y ayudando a contribuir a este sueño que involucra a todo un país.


Una tecnología eficaz para un proyecto de gran escala
Vaca Muerta representa el segundo reservorio de gas no convencional más grande del mundo y el cuarto de petróleo. Su impulso, no solo significa multiplicar por diez las reservas actuales con las que cuenta el país, sino que, además, promete un gran salto para la inversión local siendo beneficioso para todos sus habitantes.
Por su parte, YPF, no pierde ese objetivo de vista. Esa es la razón por la que deposita su confianza en utilizar Mettler Toledo, una tecnología de vanguardia sin igual, competente Y acorde a las exigencias del proyecto con respaldo y soporte para cumplir con el objetivo propuesto. Sus productos garantizan un trabajo seguro y de calidad; y Fulcrum SRL, en su línea de pesaje industrial, representa y mantiene la exclusividad de la marca en todo el país.