FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Sentinel Multiscan

Detectores de metales de alta gama modelos Sentinel 5000 y 3000. Permiten la detecci贸n usando hasta 5 frecuencias de manera simult谩nea.


Recomendado para la inspección de alimentos e industria en general. Productos inspeccionados a granel o envasados para aplicaciones de transporte en cinta, combinados o no con chequeadores de peso.

Supere las limitaciones de las tecnologías de detección de metales que utilizan frecuencias fijas, con el detector de metales Sentinel™ Multiscan.

Con la capacidad de inspeccionar usando hasta cinco frecuencias distintas (seleccionadas por el usuario) de manera simultánea, Sentinel garantiza una sensibilidad incomparable y la máxima posibilidad de encontrar contaminantes metálicos de todo tipo en aplicaciones demandantes como lácteos, carnes, aves, panes, y otros alimentos envasados o a granel.

SENTINEL 5000

El modelo Sentinel 5000 es el primer detector de metales multiscan, con la capacidad de inspeccionar productos utilizando hasta cinco frecuencias seleccionables por el usuario, en función del tipo de producto cuya integridad se desea verificar. De esa manera se pueden encontrar, si los hubiera, cuerpos extraños metálicos de cualquier tamaño y forma. Sentinel 5000 identifica contaminantes hasta 50% más pequeños en volumen que el detector de metales APEX 500.

Este equipo puede ser usado en combinación con sistemas chequeadores de peso, pero debido a su tamaño debe ser montado en su propia transportadora de alimentación.

SENTINEL 3000

Sentinel 3000 es la variante más compacta del Sentinel. Ideal para combinar con sus sistemas chequeadores de peso. Éste puede ser integrado con los chequeadores de peso VersaWeigh™ y Versa GP™, agilizando y simplificando enormemente los procesos de detección de metales y chequeo de peso en línea. Las funciones del detector de metales se pueden visualizar, si se desea, en la pantalla del chequeador de peso. Sentinel 3000 detecta contaminantes hasta 35% más pequeños en volumen que el Apex 300.

Ambos modelos ofrecen las siguientes características para alcanzar el máximo nivel de seguridad en los productos inspeccionados:

• Frecuencias en un rango de 50 a 1000 kHz, la función multiscan opera en cinco frecuencias a la vez.
• Touchscreen simple de operar, con nueva función de autoaprendizaje para optimizar rápidamente la configuración.
• Displays gráficos específicos para: fases, rechazos, test de calidad y límites de detección para permitir fácil solución de problemas y control minucioso.
• Protección IP69K para lavado intenso y polvo, eliminando los costos de reparación.
• Toda la electrónica está integrada, por lo que el montaje es fácil y flexible.
• Todas las funciones de ajuste y calibración son implementadas desde el software, por lo que no hay necesidad de ajuste y recalibración manual en el campo.
• Amplio rango de temperatura de operación asegurando confiabilidad (tanto del ambiente como del producto a inspeccionar).
• Patrones para calibración de materiales ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable 316.
 
Descargas de características