FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

POWERx

Para la inspecci贸n de vidrio en vidrio con gran eficiencia. Recomendado para frascos o ampollas en la industria farmac茅utica.


El sistema de inspección por rayos X de alto rendimiento Thermo Scientific POWERx es sólido, confiable y ofrece un diseño higiénico para cumplir o superar los requisitos de limpieza y medioabientales adversos.

Los sistemas de rayos X Thermo Scientific ofrecen el más alto nivel de control de calidad al incorporar un vanguardista diseño de rayos X y software de análisis de imágenes que optimiza la sensibilidad y la probabilidad de detección. A su vez, los modelos POWERx superan en gran medida la funcionalidad y sensibilidad de los detectores de metales. Se encuentran disponibles una amplia gama de modelos que permiten la disposición vertical y horizontal de los envases para flexibilizar la aplicación. Las completas prestaciones de asistencia incluyen una función de acceso remoto estándar que permite a los técnicos certificados Thermo Scientific conectarse a su POWERx y optimizar el rendimiento en cualquier momento.

Ventajas de la inspección por rayos X que emplea POWERx:


• Cumplimiento de los requisitos: Cumple sin dificultad los mandatos de inspección de sus clientes y/o las regulaciones gubernamentales.
• Supera la capacidad de los detectores de metales: No se limite a detectar metales—puede hallar otros cuerpos extraños densos, como cristal, piedra y algunos plásticos.
• Supera la sensibilidad de los detectores de metales: Mejore la sensibilidad de detección en aplicaciones en las que el envase metálico afecta al rendimiento de los detectores de metales.
• Verificación: Verifique el ensamblaje del producto (por ejemplo, presencia/ausencia, recuento, rotura, colocación) para garantizar el máximo nivel de calidad y la excelencia de la marca.
• Conformidad: Software de medición de masa (opcional) para mantener el peso de producto idóneo.
• Trazabilidad: Cree y guarde registros detallados para trazabilidad y mejora de procesos, incluidas imágenes que contienen toda la información relativa a los productos rechazados.
Descargas de características