FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Pesaje con Raad Box

Convierte los sistemas convencionales con celdas de carga extensométricas en una red de sensores inteligentes.


Con el Raad Box™, los sistemas convencionales con celdas de carga extensométricas se transforman en avanzadas redes de sensores de peso. En lugar de analizar la señal combinada de las celdas de carga del sistema, el Raad Box digitaliza la señal de cada una de ellas, permitiendo un control total desde los niveles inferiores. Los fallos pueden detectarse inmediatamente, eliminando pérdidas de tiempo o producciones defectuosas. La aplicación de esta tecnología punta en el pesaje aumenta la rentabilidad del sistema instalado.
La Raad-Box admite la función “Run Flat” de IND780
Es compatible con IND780 para los cálculos de la simetría del sistema, que se determina después de la instalación a partir de las condiciones del lugar en el que se pesa o del material pesado. Durante el proceso de pesada, el indicador recibe un valor ponderal de cada celda de carga individual a través de la Raad-Box y recalcula la simetría del sistema.
Una carga asimétrica puede indicar una celda de carga defectuosa. A partir de esta indicación, IND780 puede iniciar la función “Run Flat”.
La tecnología de mantenimiento preventivo TraxEMT™ hace posible que el indicador de pesaje IND780 supervise de forma constante la situación de cada celda de carga individual y prevea posibles fallos. En caso de que una celda de carga falle, IND780 inicia la función “Run Flat”, que la sustituye de forma virtual con las otras celdas de carga. El indicador también avisa de la necesidad de llevar a cabo tareas
de mantenimiento enviando un correo electrónico y mostrando un mensaje de advertencia en la pantalla local. El proceso sigue funcionando de forma fiable hasta que el técnico de servicio llegue.
Descargas de características