FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Conformidad y productividad verificadas


Como parte de la seguridad de un sistema de inspección de calidad, es importante realizar comprobaciones periódicas para verificar que el detector de metales o el equipo de rayos X esté inspeccionando correctamente. En este sentido, los patrones para prueba de calidad son cruciales para verificar que la máquina encuentre distintos tamaños de contaminantes, de modo que se logre el cumplimiento y los estándares establecidos. Estas piezas de prueba contienen una muestra contaminante de acero inoxidable, ferroso, no ferroso, vidrio, entre otros, y están disponibles en varios tamaños y formatos.

Al momento de la comprobación, por lo general, se adjunta o coloca una pieza de prueba con el producto para crear un paquete de prueba que imita un contaminante, y cuando se pasa a través de la máquina, debe detectar el contaminante y rechazar el producto.

Fulcrum SRL puede ofrecer una completa gama de patrones certificables en una selección de materiales, tamaños y portadores que sirven de ayuda en este proceso.
Los patrones de comprobación usados por Fulcrum SRL suponen una garantía de que los datos de la validación del rendimiento son exactos y homogéneos, con lo que se contribuye adecuadamente al cumplimiento normativo, a demostrar que la máquina está funcionando correctamente para futuras auditorías de seguridad y calidad, y a proteger su empresa de posibles retiradas del mercado, problemas de seguridad e insatisfacción del consumidor.