FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Escalabilidad de b谩sculas para bitrenes

Actualice el largo de su b谩scula de camiones para el pesaje de bitrenes.


El largo de los bitrenes puede variar entre 22 y 30 metros de largo, esto hace necesaria una inversión en las actuales básculas de camiones, comúnmente de 21 metros, para evitar que parte del vehículo quede por fuera del puente de pesaje, arrojando de esta manera un peso erróneo.

Frente a las básculas convencionales compuestas por 8 celdas de carga y un puente de pesaje de 3 módulos, se podrá invertir en el agregado de nuevos módulos que posibiliten una longitud de 28 o 32 metros, según el largo total del bitren en cuestión.

El diseño modular articulado de las básculas con tecnología Powercell PDX permite el escalado de los equipos ya funcionando, con celdas y cableado de rápida instalación, lo que posibilitará continuar operando sin ver afectado el tiempo productivo.

Invertir en la escalabilidad de la actual báscula acompañará en la reducción de costos productivos y en una mejor posición competitiva de la compañía, impulsados con la decisión de incorporar bitrenes en sus negocios, al tiempo que permitirá el cumplimiento de normativas en base al peso máximo de circulación.
Descargas de características