https://iaicirebon.ac.id/slot5000/https://aos.cianjurkab.go.id/slot-gacor/https://caen.edu.pe/site/http://main.unpkediri.ac.id/wp-content/uploads/slot-shopeepay/https://pusbangpmpp.lppmp.untad.ac.id/situs-slot-gacor/https://lazismu.uhamka.ac.id/https://map.uhamka.ac.id/https://math.uhamka.ac.id/https://penerbit.unipar.ac.id/bola88/https://warta.unipar.ac.id/slot-gacor/https://warta.unipar.ac.id/agen-bola/https://warta.unipar.ac.id/bandar-togel-terpercaya/https://revistadeodontologia.facpp.edu.br/public/slot-gacor/https://www.kuhoo.com/wp-content/uploads/slot-deposit-dana/https://unipar.ac.id/slot-gacor/https://unipar.ac.id/slot88/https://unipar.ac.id/slot-deposit-pulsa/http://sipinter.situbondokab.go.id/slot-deposit-pulsa/http://sipinter.situbondokab.go.id/judi-bola/http://dpmptsp.situbondokab.go.id/css/http://dpmptsp.situbondokab.go.id/judi-bola/http://dpmptsp.situbondokab.go.id/sv388/http://dpmptsp.situbondokab.go.id/joker123/https://pkk.egov.balangankab.go.id/slot-gacor/https://pkk.egov.balangankab.go.id/togel-online/https://sisfo.akperdharmainsan.ac.id/judi-bola88/https://e-skripsi.stikehutananpantekulu.ac.id/judi-bola/https://stikesbethesda.ac.id/situs-slot-gacor/https://scs.stikesbethesda.ac.id/wp/bandar-bola88/https://iaidalwa.ac.id/slot-gacor/https://ejournal.sttkb.ac.id/slot-gacor/http://dpkpp.cirebonkab.go.id/web/public/slot-gacor/https://puskesmasbulian.batangharikab.go.id/upload/slot-gacor/https://komunikasi.ucm-si.ac.id/judi-bola88/https://pertanian.ucm-si.ac.id/slot88/https://doktorpai.iaidalwa.ac.id/togel88/https://pasca.iaidalwa.ac.id/totogel/https://pai.iaidalwa.ac.id/bola88/https://tarbiyah.iaidalwa.ac.id/joker123/http://standpunkt-pferd.de.schnellphoto.de/https://crm.lurity.com/sv388/http://persadabunda.ac.id/situs-slot-gacor/https://meethongkongsingles.com/slot-deposit-pulsa/https://www.as-seerah.com/slot-dana/https://ug-rai.ru/sv388/https://libertin-debutant.fr/slot-gacor/https://inhm.ru/bandar-togel-terbesar/https://elearning.smkinfokom-bogor.sch.id/slot-gacor-terpercaya/https://tuct.ac.th/slot-deposit-pulsa/
¿Cómo asegurar el buen estado de los alimentos congelados? - Landing Page - Fulcrum
FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

¿Cómo asegurar el buen estado de los alimentos congelados?


Garantizar la calidad precisa en el proceso de producción de los alimentos no es una tarea sencilla. Pero si fundamental. Para lidiar con tal situación, Thermo Scientific ofrece diferentes equipos de inspección, capaces de proporcionar la seguridad necesaria tanto a quienes producen los alimentos como a quienes los consumen. En este caso, presentamos la Sentinel 1000 Selectscan, una tecnología que se adapta a dicha demanda.

La seguridad de los alimentos congelados en tiempos de pandemia

El inicio de la pandemia ha creado un rápido cambio de comportamiento en la forma en que las personas compran y preparan alimentos. Así, apostando al stockeo y en busca de practicidad, los alimentos congelados cobraron protagonismo viéndose aumentado su consumo en tiempos de encierro, y manteniéndose aún hoy.

Los desafíos creados por la pandemia no solo han creado una nueva demanda de alimentos congelados, sino que han exacerbado los desafíos de su producción, siendo la calidad y la seguridad dos cuestiones de gran importancia para los productores. Afortunadamente, Thermo Scientific ha desarrollado nuevas tecnologías con el fin de garantizar un proceso de producción de alimentos más seguro, reduciendo cualquier riesgo que pueda entorpecer el producto final en un entorno alimenticio cambiante.

Sentinel 1000 Selectscan: la tecnología precisa para esta demanda

El detector de metales Sentinel 1000 Selectscan de Thermo Scientific es un ejemplo de estas nuevas tecnologías al ofrecer una solución de detección de contaminantes flexible y de alto rendimiento. La tecnología Selectscan permite el uso de una frecuencia totalmente flexible según la aplicación de producto que puede ir de 50 a 1000 kHz. Al usar una frecuencia única y optimizada para cada producto, es posible alcanzar un nivel más alto de detección de metales sin tener que elegir una sola frecuencia fija para todos los productos por igual. Al marcar la mejor frecuencia por aplicación, es posible detectar de manera confiable pequeños contaminantes metálicos que antes no se podían encontrar con un dispositivo de frecuencia única. Asimismo, dicha tecnología cuenta con un nuevo software Autolearn, que guía al operador para que este pueda utilizar un asistente paso a paso. De esta manera, logrará elegir el correcto funcionamiento, optimizando los ajustes de fase y la sensibilidad. Por último, cabe mencionar que su configuración se realiza de forma rápida y sencilla.

Conclusión
El detector de metales Sentinel 1000 es una potente solución de detección de metales, que incluye las características y la flexibilidad necesarias para mantener la seguridad de los alimentos congelados en la nueva normalidad.