FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Glutal SA: la búsqueda de la excelencia


Glutal SA es una industria ubicada en la ciudad de Esperanza (prov. de Santa Fe), su actividad principal se centra en la molienda húmeda de maíz, proceso mediante el cual le agrega valor a la producción de maíz de la región y obtiene ingredientes para uso alimenticio, farmacéutico, para adhesivos, productos industriales y nutrición animal.

Atento a sus procesos que aseguran alta calidad e ingredientes seguros, es en esta oportunidad que Glutal SA optó por sumar a su equipamiento una balanza para camiones con tecnología Powercell de Mettler Toledo. Equipada con celdas de carga GDD®, la báscula aportará valor controlando tanto la entrada como la salida de materias primas.

La exactitud en la medición es uno de los componentes clave de la empresa a la hora de pesar a los fines de maximizar su productividad y sus ganancias, asegurando también la de sus clientes al entregar la cantidad de productos requerida, a tiempo y a un costo competitivo. En este sentido, la balanza desarrollada por Fulcrum SRL con tecnología Mettler Toledo, le proporcionará una medición precisa en cada pesada asegurando el rápido retorno de la inversión y la tranquilidad de un pesaje exacto en el tiempo.

Así, la necesidad fue puntual, precisa desde el primer momento. Para una empresa de vasta trayectoria como lo es Glutal SA, la adquisición de una balanza para camiones debía estar a la altura de su búsqueda por la excelencia. Es por ello que, tras una serie de intercambios, visitas y llamadas telefónicas, finalmente se concretó el pedido. Hoy, el equipo ya se encuentra operativo en su planta nueva, también ubicada en la localidad de Esperanza, armada con la mejor instalación posible, esto es, equipos de máxima calidad y cuyo rendimiento sea óptimo.

No es solo pesar camiones, es optar por la tranquilidad y la seguridad de la precisión en el pesaje, es despreocuparse de las condiciones climáticas adversas como rayos o inundaciones, es no temerle a los roedores que dañan cables, es pensar en el ahorro de costos inmediato y futuro ante la no contratación de servicio técnico.

Nuestro compromiso se renueva con cada cliente, ofreciéndole no solo una tecnología duradera y precisa, sino que también una respuesta constante, denotando nuestra presencia y nuestro servicio siempre que sea necesario.