FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Pick&Pack: Aplicación inteligente de preparación de paquetes

Asegúrese que sus procesos manuales de selección, conteo y empaquetado de piezas sea óptimo al primer intento con la aplicación Pick&Pack. Esta función (asistida por una balanza) permite procesos estables de alto rendimiento, mientras elimina costos a


Preparación y envasado sin errores para los procesos manuales

La aplicación Pick&Pack le orienta en el proceso de preparación de sus kits. Prepare piezas, componentes o manuales desde un solo puesto de trabajo o de almacenes situados en lugares distintos. Modifique con facilidad los pedidos en preparación y las cantidades para eliminar los errores a la vez que la báscula comprueba todas las piezas y cantidades y solo continúa con el proceso si se preparan y se confirman las cifras adecuadas.

Prepara una amplia variedad de piezas

Prepare piezas pequeñas como, por ejemplo, tornillos, pernos y arandelas en diversas cantidades y con tamaños, formas y pesos distintos en un mismo contenedor y sin errores. Añada kits o componentes preenvasados y trabaje con distintos tamaños de contenedor y de envase.

Modos de la aplicación

La función Pick&Pack ofrece tres modos de operación distintos entre los que se puede elegir según las característica de la aplicación, proceso, velocidad o preferencia del operador. Estos modos son:
  • Modo vertical: Modo de empaqueto para partes y piezas pequeñas directamente sobre la balanza y en el paquete final que se enviará al cliente. Ideal para objetos de poco tamaño y peso.
  • Modo horizontal: Prepare el paquete a un lado de su balanza en un proceso simple de tres pasos. Se recomienda para la preparación de paquetes de piezas de variados pesos y tamaños, o bien para pedidos cuyos contenedores son demasiado grandes para preparar sobre la balanza.
  • Modo "Pick Out": Método para preparar varios pedidos simultáneamente y a alta velocidad.

Comuníquese con nosotros para mayor información sobre esta función y consúltenos por asesoramiento gratuito para la mejor solución de pesaje personalizada para usted según sus necesidades y procesos productivos.
Descargas de características