Gerente Comercial

 

El gerente comercial será responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de negocio, con foco en las áreas de ventas, postventa, y atención al cliente. Para ello desarrollará una metodología de trabajo basada en el compromiso, acompañando al equipo en el cumplimiento de sus objetivos.


Como líder del sector, fomentará una cultura de trabajo colaborativo y, alineado con el propósito de la compañía, será inspiración y ejemplo para su cumplimiento.

 

Responsabilidades principales

  • Desarrollar el plan anual y los objetivos de ventas, y darles seguimiento para su ejecución y logro.
  • Diseñar e implementar metodologías de trabajo que aseguren el cumplimiento de los objetivos del área.
  • Analizar indicadores de gestión y elaborar reportes periódicos de desempeño y ventas.
  • Representar a la empresa en negociaciones clave y establecer alianzas estratégicas con clientes clave.
  • Colaborar e interactuar con los gerentes de otras áreas para garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales, en coherencia con el propósito y la visión de la compañía.

 

Requisitos

  • Experiencia mínima entre 3 a 5 años en posiciones de liderazgo similares, con una trayectoria comprobada en ventas de valor en entornos B2B.
  • Graduado en administración de empresas, economía o ingeniería industrial.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Sólida capacidad de liderazgo, toma de decisiones, negociación, planificación estratégica y gestión de equipos.
  • Manejo de herramientas de trabajo colaborativo y gestión comercial (Microsoft365, CRM y Power BI).
  • Disponibilidad para viajar.

 

Condiciones de contratación

Trabajo presencial en Rosario, de lunes a jueves de 08:00 a 17:00hs y viernes 08:00 a 16.00hs.

Opción de home office y horario flexible.

Día de cumpleaños libre.

 

 

El postulante deberá informar la remuneración pretendida.

FULCRUM SRL | SOLUCIONES DE PESAJE INDUSTRIAL E INSPECCIÓN DE PRODUCTOS
Gerente Comercial

 

El gerente comercial será responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de negocio, con foco en las áreas de ventas, postventa, y atención al cliente. Para ello desarrollará una metodología de trabajo basada en el compromiso, acompañando al equipo en el cumplimiento de sus objetivos.


Como líder del sector, fomentará una cultura de trabajo colaborativo y, alineado con el propósito de la compañía, será inspiración y ejemplo para su cumplimiento.

 

Responsabilidades principales

  • Desarrollar el plan anual y los objetivos de ventas, y darles seguimiento para su ejecución y logro.
  • Diseñar e implementar metodologías de trabajo que aseguren el cumplimiento de los objetivos del área.
  • Analizar indicadores de gestión y elaborar reportes periódicos de desempeño y ventas.
  • Representar a la empresa en negociaciones clave y establecer alianzas estratégicas con clientes clave.
  • Colaborar e interactuar con los gerentes de otras áreas para garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales, en coherencia con el propósito y la visión de la compañía.

 

Requisitos

  • Experiencia mínima entre 3 a 5 años en posiciones de liderazgo similares, con una trayectoria comprobada en ventas de valor en entornos B2B.
  • Graduado en administración de empresas, economía o ingeniería industrial.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Sólida capacidad de liderazgo, toma de decisiones, negociación, planificación estratégica y gestión de equipos.
  • Manejo de herramientas de trabajo colaborativo y gestión comercial (Microsoft365, CRM y Power BI).
  • Disponibilidad para viajar.

 

Condiciones de contratación

Trabajo presencial en Rosario, de lunes a jueves de 08:00 a 17:00hs y viernes 08:00 a 16.00hs.

Opción de home office y horario flexible.

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